1/3/11

Cayo sorella

2 comentarios:

  1. quelasreparió... hace algunos años después de trabajar noches enteras despachando combustible en plena general paz, me brotó algo parecido. Después de varios intentos con dermatólogos y fallidos raspajes contra los cordones de cualquier vereda fui a ver a una señora: usted es creyente? me dijo, asentí con la cabeza para complacerla y que haga algo con eso, fue a la cocina (estabamos en su casa, no habíamos tenido sexo) y volvió con una fetita de chuleta cruda. Me la pasó durante cinco o veinte minutos por el descomunal cayote, haciendo el dibujito de la cruz cristiana, y me mandó a mi casa diciéndome que el dolor se me iba a ir y que al cabo de una semana desaparecería el goyete. Efectivamente salí caminando sin dolor, y como extasiado, y eso que no habíamos tenido sexo.. Creo que ya había pasado un mes cuando me acordé del asunto, la porquería había desaparecido. Es lamentable que recuerde el teléfono de la señora para pasárselo a este hombre. Creo que no debí haber contado nada.

    ResponderEliminar
  2. Querido Hernendarias: muy explicativo lo suyo...pensaba, mientras miraba la nouvelle fotito de Bodeler y la imaginaba a la asexuada amiga suya con la chuletita en la mano, esta "señora", como tan amablemente usted la llama, no habrá pensado que usted tenía rendido a las plantas de los pies un hermoso y orondo huevo frito?, vaya uno a saber. ¿Vio usted qué hizo con la chuleta?, mire que con la panza llena no se coje!
    Aprovecho para saludarlo e invitarlo a mi nuevo blog www.elchoreo.blogspot.com

    ResponderEliminar