25/7/11

Fascia de Cooper (15)

Cada jornada, ataviada con su camisón francés, madre leía la biblia antes de dormirse. Una noche, tenía yo diez años, me desperté por la madrugada pues me había orinado encima.
Me dirigí hacia la habitación de madre y al asomarme por la puerta, advertí que estaba ella leyendo el buen libro mientras que generaba un movimiento repetitivo y veloz debajo de la sábana y gemía y suspiraba de manera continua.
Al otro día, en ausencia de madre e invadido por la curiosidad, acudí a su habitación para conocer qué pasaje había estimulado tan extraña acción por parte de ella. Tomé entonces su biblia y me dirigí hacia la página indicada por un señalador.
Allí había una foto de mí y  un párrafo subrayado: "El hombre que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yahveh".
Años después caí en cuenta de que madre se masturbaba con mi foto y el Deuteronomio.


27 comentarios:

  1. Hola Carlos... nuevamente una apostilla que brilla por su oscuridad. Genial! A ver cuando tengo el gran placer de tenerlo entre mis seguidores. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que a Bodeler le han caído termitas en el cerebro. Yo quiero algo más que esto. Saque de abajo. Que no se vaya a creer que por corto no me gusta lo que ha dejado, aunque está bueno, no es aquello que digamos gourmet, un guisito normalito de casa le ha quedao. Prospecte!!!!Y se lo digo así de duro, pues un escrito de su calibre da más de sí. (Joder, tal vez soy muy exigente)...Si yo fuera usted, me mandaría a la mierda y me diría: ¿Por qué no lo haces tú, so cerebro de dios todo perfecto?...Pero usted no lo hará porque sabe que quien es perfecto es usted señor Bodeler. Me hará "el caso del perro" cuando uno lo saca hacer sus meadas a la calle. Yo no abogo mucho porque lo saquen de blogger por textos calientes, pero este es tibio y, usted sabe, que a los tibios los vomitaré de mi boja (ahora toca risa como una loca) jajajajajajajajjajaajjajajaj.

    Venga, que todo esto que digo es una broma. Que me ha gustao, pero en serio espero más.

    Besos!

    (No, no, si es que no me doy a entender, pues nunca hablo con la intención de que quepa esa posibilidad. Cualquiera me aguanta cuando me pongo quisquillosa. :) )

    ResponderEliminar
  3. Saludos a Javier, ese muchacho valiente capaz de armar follón pa que lo saquen a usted...no se cree que aquí usted es uno de los que maneja los hilitos...De verdad, eh?, Bodeler.

    Bueh, ahora sí que me voy...pero lo malo es que volveré. Del susto de que no vuelva, no morirá, eso se lo aseguro.

    ResponderEliminar
  4. Algo a favor y en contra de la foto...

    1ro. Asquerosas como no era de esperar menos.

    2do. Apóyese menos de ellas. Son sus letras las que se han de tragar nuestras almas y llevarlas al los infiernos más delirantes de placer contrastante. Ahora sí ya no le doy más la paliza, que me va a coger mala voluntad por meterme duro con usted. Si bien hiciera su persona esto conmigo, me desmoralizaría tanto que es posible que en ese instante muriera.

    Bodeler, soy la Andri buena: Por favor, no haga caso a la Andri mala, esa perra es una cabrona de verdad. A mí me tiene jodida, mire si no cómo se expresa, me pone en un apuro...Ya sabe señor Boleder...Póngase la putas pilas!!!

    Nos fuimos!!!

    ResponderEliminar
  5. Odio tanto a Bodeler que no puedo vivir sin él...

    ResponderEliminar
  6. Mucha mujer dejando comentarios a Bodeler. Lo envidio, engendro!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya ha visto usted lo que ha producido en una cabeza tan débil una nota tan depravada. Bodeler, no todos somos tan ingenuos, retírese, por favor, o lo mmandaré a la puta madre (y bien puta que lo es!) que lo parió.
    Andri, veo que tiene problemas, recurra al evangelio, el Señor siempre la espera.

    ResponderEliminar
  8. No se lo pienso negar eladanbunosaires, pero usted no se preocupe, tengo toda mi "santa" vida así y, no tener problemas, no podría sobrevivir a este mundo de locos. Yo a usted no lo entiendo tampoco, debe estar cuerdo...déjeme a con mis defectos y contradicciones que a mí me sirven como anillito al dedito. Y lo de Bodeler, lo de Bodeler no tiene madre, así que no entiendo de qué madre habla, ese se la inventó, él fue traído por un alien a este mundo; y si no me cree, no más levante la mirada que con ese avatar mirando pa abajo no ve usted tres en un burro...vea, vea, véale la cara...¿a que es adorable? A pesar de odiarle tanto, le tengo montado en mi casa un altar, porque el odio es amor encubierto en verdad. Si no, míreme, aquí estoy dejándome ver otra vez después de la dieta que nos tuvo el muy puto. De verdad!, eh?!!! Yo esto no se lo perdono y pudiendo hacer cosas buenas quiere que me conforme con este texto que si se esmerara, podría acabar con nosotros de una gran excitación mental.

    Un saludo señor eladanbuenosaires...nos seguimos leyendo. Ciao!!

    ResponderEliminar
  9. A disentir, por favor, que eso me estimula. Pero hágamoslo con cierta mesurilla. Que aunque salgan mil hormigas por los pies de la ordinariez, estamos protegidos por Bodeler, el master de masters :)

    ResponderEliminar
  10. Buah, de verdad estoy siendo dura. Cambiaré el tono. Es que cada día me levanto con un pie distinto...si hasta me llaman la mujer ciempiés. Vaya dándose una idea. Pero mis pies los controlo yo, eso sí! Ya me fui!!!

    ResponderEliminar
  11. Otra patada en los huevos, como aquel disco de Los violadores. Bárbaro relato. Y bárbara esa madre venir a estimularse con semejante cara, por más que sea la de su propio hijo, hay que tener afiebrada la sangre; sólo una gran má podría excitarse con una foto de nuestro maestro, eso es cariño de madre. Sé que no lo ofendo con esto, usted sabe de las limitaciones y/o las excentricidades de la belleza.
    Ha vuelto

    ResponderEliminar
  12. Andri, con esa foto Bodeler se encariñará definitivamente.

    ResponderEliminar
  13. No puedo creerlo, Hernan. Un escritor de su talento admirando estas blasfemias. Y Andri, una poeta luminosa pidiendo más materia fecal. Y Eladan, un tipo que fue monaguillo reclutando individuos para fundar un escuadrón para asesinar a Bodeler... Y el resto de los pecadores que leer estas letras mediocres...

    ResponderEliminar
  14. Me oculto tras el anonimato. Voy a buscar a Bodeler para asesinarlo. Lo digo de verdad. Me ha vuelto loco. Si alguin desea ayudarme, hágamelo saber.
    Firma: Anónimo.

    ResponderEliminar
  15. Yo...yo no puedo ayudarle. Ya he confesado que lo odio tanto como lo amo, por eso no me apunto a matarlo, porque sería como matarme a mí misma.

    Hernán, eso espero, para que así, cuando lo tenga cerca, poder estrangularlo un poco, pero sólo un poco, hasta que se le desorbiten un poco más lo ojos bellos que tiene...sólo eso :)

    Javielito, lo de eladan no te lo discutiré, pero, chico, aquí venimos a embadurnarnos todos de la mejor mierda, la mierda de Bodeler, te parece poco pedirle más al master de masters...a mí no se me hace difícil, que por pedir no sea que quede...si en verdad me ha gustado mucho su relato, pero yo tengo que pincharlo, pues alguien tiene que hacer otro poco de trabajo sucio y meterse con el productor de la mierda.
    (Ahora, risa de loca jajajajajjajjajaa.)

    En el averno nos veremos. Hace reto me firmaron para ir para allá. Y creo que allí participaré en las grandes ligas maquiavélicas que existen.

    ResponderEliminar
  16. Lo de matar a Bodeler no es un chiste. Por favor ayúdenme a asesinarlo y torturarlo!
    Firma: Anónimo.

    ResponderEliminar
  17. Pido mis disculpas al señor Bodeler por haber sido tan crítica. Necesito por favor de sus textos. Le echo mucho a faltar y no quise ser dura con usted mi querido BODELER, espero en Dios que esté ustede ve vacas, quiero decir, de vacaciones, pues ya me tiene preocupada que no aparezca en su casa.

    Un abrazo muy fuerte a todos. Me arrepiento de haberle hablado como lo hice. Usted no me ve, pero lloro.

    Y besos...

    ResponderEliminar
  18. Bode: estoy a punto de dejar de ser su más sentido perseguidor !!! visto que al hombre no le da el cuero, me retiro !!!!
    P/D Nos veremos, si el diablo lo permite. Adan.

    ResponderEliminar
  19. Romano, confiese, qué ha hecho con Bodeler!

    ResponderEliminar
  20. Declaro, oficialmente, la muerte por presunta de mi archienemigo, el hojo de huevo podrido, el señor Bodeler !!!!!!!! sus restos serán despedidos en cantinas y burdeles de poca monta, tal su merecimiento. (jajajja)Adan.

    ResponderEliminar
  21. Ha muerto sin duda. Yo estoy que muero también. Sin Bodeler estoy jodida, no podré nutrir mi parte podrida de la cabeza. De veras estoy acongojada, acongojadísima. Tendremos que inventar uno para sustituirlo.

    BODELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER...Aparezca ya, coño, que todo era broma. No se ofenda, yo no sabía era usted tan sensible. De verdad, eh!!!

    Venga, no se haga de rogar. Si hubiese sabido que tanto la cagaría, no le habría hecho la broma.

    Saludos a a ELADANBUE....y a HERNAN.

    Seguiré viniendo, no tiro la toalla. :p

    ResponderEliminar
  22. Che posta... que onda con el señor Bodelerrr???

    ResponderEliminar
  23. Che, de verdad. Lo habrán matado finalmente?

    ResponderEliminar