17/9/11

Cáncer de pene (16)

Cómo no llamarme pedófilo, si Lucía sólo tiene once años. Un abyecto pedófilo. Un delincuente.
Pero yo no quería. Lo juro. Aunque no me crean, ella me obligó. Yo quise resistirme. Pero no me ofreció chance.
En resumen, fuimos hasta el hotel donde años atrás forniqué a su abuela.
Ella sabía, su abuela se lo había narrado de manera pormenorizada, cómo fueron los detalles de aquel encuentro sexual.
Quiso repetirlo al detalle.
Me tiró sobre la cama (soy un sujeto físicamente esmirriado). Le dije que entre ambos nada pasaría, que era inmoral lo que proponía pues ella era tan sólo una niña.
Se rió con desdén en su faz pecosa.
Le dije que mi miembro no se erectaría, pues lo que quería hacer conmigo era una perversión innombrable, y no estaba dispuesto.
Pero ella se levantó su blusa y me mostró sus pechitos incipientes. Luego se quitó las braguitas rosadas de algodón por debajo de la pollera y me bajó la cremallera portando una sonrisa irónica, tal como lo había hecho su abuela.
Comenzó a tocar mi miembro con su mano pequeña mientras me confesaba que se excitaba al pensar -no voy aquí a dar precisiones- sobre ciertas prácticas zoofílicas y necrofílicas.
Entonces no sólo mi falo se erectó de una manera alarmante y por demás vascularizada, sino que apenas ella lo hubo ingresado con dificultad en su vulva carente de vello, eyaculé con tal rudeza, que me se me acalambraron los músculos abdominales y experimenté una súbita baja de la presión arterial.
-Mi abuela me dijo que su pene era mínimo -me manifestó mirando la sangre con fijeza-, pero es más chico aún de lo que imaginaba. Y por otra parte, hace dos horas tuve mi primera menstruación. Espero que me haya dejado embarazada.












36 comentarios:

  1. Es sencillamente vergonzante ! debería tratar con la lobotomización de su cerebro. maldito, delincuente sexual, es de seguro que que además lleva usted un olor a patas infernal !

    ResponderEliminar
  2. Una falta de respeto. Un delincuente. Y encima mal escrito. De todos modos ya debe estar internado en un neuropsiquiátrico. Cuando me lo cruce en el infierno, lo cago a trompadas.

    ResponderEliminar
  3. Es comprensible, Bodeler, que haya estado ausente... difícil asumir a la muchachita.

    Eso sí, usted está completamente chiflado.

    ResponderEliminar
  4. Despertó!!!


    Lo ha hecho bien. :)

    Andri Alba

    ResponderEliminar
  5. Romper ya

    Ya no viene por aquí
    Un día, como cada día,
    dejó su sangre a su antojo

    Ya no viene no...
    por aquí ya pasó iracundo
    dejando su rastro perverso

    Ya no viene por aquí
    Perfecto clavó sus dientes en
    en mi mano de hierro y se los rompí.

    Andri Alba
    Atila (Uy, me gusta Atila. Creo que es precioso nombre o nick)

    ResponderEliminar
  6. A ver si nos ponemos las pilas los seguidores de Bodeler !!!! algunos para venerarlo y otros, tal mi caso, para romperle el culo a patadas. Pero pongámonos las piletas.

    ResponderEliminar
  7. Sería bueno, me alegra leerlo eladanbuenosaires. Yo he entrado varías veces no veía a nadie. Me gusta este lugar, es distinto a todos y eso es atractivo para esta servidora.

    Que esté usted bien eladan...espero que es esto empiece a activarse y volvamos como antes al fuego que hacíamos exterior sin pudor y digamos lo que nos plazca sin tabúes ni tapujos.

    Saludos.

    Andri

    ResponderEliminar
  8. Eso....copémosle el blog al maldito ojo de huevo. Ya veo que no se anima...anda por otras latitudes (me han dicho) haciéndose el poeta, degenerado! vaya a saber Dios con que intenciones, ya se sabe que no puede esperarse peras de un olmo.
    Maldito seas Bodeler!!!!!
    P/D laelenita está por entrar, me ha pedido consejos, es tímida...

    ResponderEliminar
  9. Fuego a la lata por favor!!!

    Andri Alba

    ResponderEliminar
  10. Muchas cosas retorcidas quiero yo de Bodeler.

    Besos!

    Andri

    ResponderEliminar
  11. Andri...qué quiere decir fuego a la lata...no sé si debo o no estar de acuerdo !!!
    En cuanto a lo "retorcido", más te valdría una reja de hierro forjado que las inmundicias (pajeras) (es muy pajero) de Bodeler.
    VIVA LA IGLESIA !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Queremos a la Elenita!!! Basta de Bodeler!

    ResponderEliminar
  13. C. JAVIER ROMANO: Si fuera lebiana, pediría a elenita, pero no, prefiero a Bodeler, es cruel. No tiene piedad ninguna. Si te fijas en los que se disciplinan para las artes marciales, lo duro que le dan a un tronco o a una roca, si le dieran a una almohadita, serían unos blanditos. Bodeler lo que tiene de duro lo tiene de retorcido y duro, así que me encanta. Ahora bien, si doña elenita lo supera, voy hacer campaña para que este blog pase a ser de ella.

    ELDANBUENOSAIRES:"Fuego a la lata" es: MANOS A LA PIJA, ay no, no!, MANOS A LA OBRA. Osea que si usted está aquí es porque le va el rollo de "nuestro dios" Bodeler.

    Y VIVA LA IGLESIA DIGO YO TAMBIÉN!!!!

    Joder, pa sacrílega se inventó una mujer con el pseudónimo: angelnegroblanco.

    ResponderEliminar
  14. O sea, que perdone usted que haya escrito osea. Vale, ya volveré con pilas que electrifiquen.

    ResponderEliminar
  15. El pan para los pobres, el alcohol para el artista... y para nosotros los escritos bodelerianos.

    Incondicional mente lo seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  16. Me han hecho un pequeño quilombillo: A ver, Andri, de sus comentarios solo me quedo (caliente) (muy) con eso de "Manos a la pija", (me ha dado verguenza ponerlo como lo ha hecho usted...con mayúsculas, atorranta !), y el comentario en sí, como podrá imaginar me ha dejado re caliente...en todo el sentido de la palabra.
    En cuanto a lo de si me va o no "el rollo" del degeneradito ese...NO, creo que estoy aquí por ser un enviado de la Santa Inquisición y representante de Bienes&Raíces.
    Y con respecto a usted, amiguito Lasque lamento diferir en algunas cuestiones, a saber: Si los pobres no tiene pan, que lo roben, si los autodenominados "artistas", zurditos de pacotilla, quieren vino que vayan a pisar con sus sucias patas la vid y sino, que se empleen de repositores en Carrefour!, para nosotros solo la bendición de la Santa iglesia Católica y el Betis, cuadro del que he sido un fiel seguidor.
    Manos a la lata, carajo !

    ResponderEliminar
  17. Me encanta que lo que he dicho lo haya puesto recaliente. A ver si no le llega hasta el cerebro la recalentura y le explota como globo de helio la cabecita linda y brillante que se gasta. Me encanta, podría ser usted el perfecto sustituto de Baudelaire. Mire, ahora que le leo bien, ela y ele, como usted es la parte masculina de elenita, así que si no es usted el hombre que es ella......a mí me están entrando dudas ya.

    Refiriéndome a sus palabras, me gusta la robustez de ellas, y prácticamente no deja usted fuera nada, o sea, no se le escapa nada.

    Por otro lado, le diré que a estas horas me encuentro gastada y por eso no iré a más, pero espero que me tome un poquito en cuenta para armar broncas y peleas y para usar los utensilios de la Santísima Inquisición, que a Baudelaire le gustará más si las caricias se las hago yo. Le estimulará la inspiración y sacará de sus emociones -que yo lo haga- todo aquello que lo explote y le haga escribir como un condenado desbarajustado, pero con un tino enorme en su empedrado y oscuro camino de lo perverso, despiadado e inigualado, por lo que es un dios tan importante que aquí nos tiene a su merced dispuestos a jugar el más inimaginable papel con tal de complacer apetencias tan degradantes a las que con sus letras nos tiene acostumbrados.

    Estoy dispuesta a cooperar con fuerza y con más ganas que nadie (es broma). :)

    Andri

    Y sigamos sumando comentarios y reclamándolo con grandes alaridos, y recalentando más de ser necesario....ay!!!Joder, eso de recalentar suena tan lindo (pero yo para recalentar, al único que le haré caso será a Bodeler, nadie más será llevará mis caricias, ni aunque el master de masters deje de serlo)!!!

    ResponderEliminar
  18. Andri...no quiera usted (aun que ya lo está logrando) embaucarme en su palabrerío ambiguo. Soy persona sensata, busco la fe a través de los libros, en este momento estoy releyendo Corazón, libro magnífico que nuestro amiguito, el Sr Bodeler debería retomar. Es usted una atorranta, se lo había dicho ya, no?, pues escúchelo de nuevo ya que es verdad. Su cabecita está tan podrida que se huele el hedor en sus palabras. Estará bien atendida? suelo preguntarme con algo de incredulidad !, y Bodeler la tendrá presente en sus cochinos escritos? Como sea, Dios sabe que trato de llevarlos hacia el camino que han perdido. Bodeler, contando sus experiencias degeneradas y usted haciéndose (pajera) la cabeza. Recapacite Andri, deje de leer estas inmundicias, no sacará más que, como usted misma admite, calenturas, no se toque, recuerde que es pecado. En cuanto a laelenita, mi tía, es otra que se las trae...no quiero que reaparezca la muy mosquita muerta. Es una degenerada!, igual que usted. En cuanto a mi cabeza, pierda usted el compromiso, trato de mantener mis instintos bajos y sólo (repito, sólo) cuando no me son más controlables los mismos, lo hago. De una manera brutal y salvaje!, trato de que sea breve, pero no lo logro, se me hincha el miembro (disculpe) de una manera que me avergüenza, y solo cuando el torrente blancuzco da en mi cara como gotas pesadas, puedo sacar a la suya de mi cabeza. Le intimo, por tanto, a desalojar mis noches. No puedo pasarme aferrado, de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba para ese instante que se demora y demora hasta dejarme exhausto y rendido ante mi flojedad. Y ahora, señorita, me voy a comprar pan y si encuentro, una estampita de Santa Elena. Bodeler, muérase, queme sus escritos y lea a Condorito que es muy bueno, saque a pasear al perro si es que tiene uno y sino, váyase a la puta que lo parió.

    ResponderEliminar
  19. Hola hijos ! he vuelto. Estuve de vacaciones en La Paternal. Mi sobrino, Adancito, no está nada bien. A inaugurado un altar clandestino en el fondo de casa y trata de vender dos estampitas de la virgen de Guadalupe con un ramito de perjil a los feligreses, por ahora, dos mujeres ya mayores (que se demoran sospechosamente en la salida) una menor, un viejo cura excomulgado por la iglesia y un boy scout. Adancito da el servicio religioso y terminan todos borrachos ya que a la hora de la comunión, en vez de mojar la hostia en vino sagrado, hace pasar una damajuana entre los presentes (incluso la menor) (ésa es la que más chupa) (chupa de todo) (ya la he agarrado debajo del altar improvisado con con dos caballetes y un tablón cubierto con una sábana sucia y ajada) Adancito estaba dando el Sermón, hermoso !, y de pronto empezó a titubiar, se mecía hacia adelante, apoyó sus manos en el tabló y este cedió !, la pequeña alimaña estaba allí !, succionádolo, una cosa horrible. Me acerqué y debí de introducirle un dedito en el culo para que lo deje terminar...pero la niña no sólo no lo dejó sino que se movía escandalósamente de placer. La cosa, como bien supondrán, no terminó del todo bien. Adán gritó Oh Dios Oh Dios !, y la menor terminó toda babeada y sonriente. Nos enfiestamos todos en el galponcito y la joda duró hasta la mañana siguiente. Adán, repuesto ya, me dijo barbaridades, no me atrevo a contárselas ya que soy persona mayor. Esa misma noche quise hablar con mi sobrino. "La puta que te parió", me dijo, no ves que estoy jugando a la pley?. Su padre sigue con Mimí, el travesti, y esto parece afectar al niño. Espero que con la ayuda del blog de Bodeler, la cosa mengue. Parce haber incorporado algunas frases, al azar, de Bodeler en su discurso. Los otros días, en medio del oficio dijo: "Hermanos, voy a cagar a trompadas a Bodeler", yo lo tomé a gracia, como era de suponer, pero el viejo cura me propinó un puntín en el orto (soy mujer mayor!!). Parece que están tramando ir a buscar a Bodeler. Bueno chicos, los dejo porque voy a sacar un budín de pan que he dejado en el horno. Espero estén bien.
    P.D Andri, mi sobrinito la recuerda siempre en sus nuevos grafittis !!, (jiji) . Suya, Laelenita.

    ResponderEliminar
  20. Estoy algo baja de ánimo. Pero estoy encantada con el comentario suyo ELADAN....

    Elenita, espero que coja mucho gusto su sobrinito recordándome en sus grafittis. Y el toque de gracia en la despedida de su comentario: No es así con la mayoría de las personas, pero con usted sí (firma: Suya, Laelenita), no sabe cómo de mía puede ser si la toco. Ay, jajajajaja!!!!

    Como sigo baja, estoy muy desaboría y con ganas de opinar un poquito no más.

    Besitos lujuriosos y asquerosos un poco, sin lavarme los dientes jejejeje.

    :)

    ResponderEliminar
  21. Acá todos son unos degenerados. Despúes critican de inmoral al pobre San Bodeler. Firma: No soy C. Javier Romano, eh.

    ResponderEliminar
  22. Señores, la Iglesia Bodeleriana se reúne en el "Falo aún no Difunto", conocida casa de moral dudosa del barrio de Balvanera, mañana a las 03:00 de la mañana. Quedáis invitados.

    ResponderEliminar
  23. Yo voy porque voy. Pero dígame algo señor anonimato, es usted mi venerado Bodeler? Yo es que desde que lo vea lo mato y después monto a caballo en el falo, claro, si después de muerto usted me deja. Me ha emocionado, por poco y me caigo para trás y rompo la mesita de madera y cristal del salón de casa...hablando de salón, prefiere que en vez de montarlo bailemos pegao? Podríamos intentarlo de una manera muy sui géneris si apetece.

    Ay, yo voy. Espéreme que voy vestida con el camisón de floresitas rosadas que me compré en el rastrillo. Voy a ir apestando a feromonas, ya que sé que usted le gusta ese olor fuerte del cuerpo. Haré ejercicio para sudar mucho, ay! Le encantaré. Le haré unos truquitos que sé que les van a encantar, pero prepárese para soportar el dolor que dan, pues no se crea usted que lo llenaré de placer dulce. Ya me conoce y sé que me prefiere por eso mismo, porque sé dar placer amargo como ninguna. Bueno, estoy algo light todavía. Es que de verdad estoy ovulando y he estado muy deprimida por nada nuevo, un antiguo amor que me rechazó, y yo que soy llorona experta y traviesa, no vea usted cómo me retuerzo de placer.

    Bueno, espero venir despiadada, bruta y brutal como a mi diosito Bodeler le gusta, que pa eso nací, para ser sumisa y cruel y rebelde a la vez para usted. :))))))

    Muchos besitos.

    Andri Alba

    ResponderEliminar
  24. ...este blog tiene una vibra que me saca de las entrañas cosas extrañas.

    Me encantaaaaaaaaaaaa. Por eso estoy enamorada de venir aquí. Y no suelto, no. Ni soñarlo!!!

    ResponderEliminar
  25. No me gusta, pero no por la rudeza. Falta más elaboración. Debe ser por la falta de práctica. Cuando quiera le enseño.

    ResponderEliminar
  26. jijijiji, bueno, aquí vamos a ponernos chulos todos. Me gustaaaaaaa. Genial! Ojalá y Princesse no sea de aquellas que pica y no se extiende, pues sería de lamentar, pinta que puede ser interesante.

    Besinitos!!!

    Andri

    ResponderEliminar
  27. Coincido con Princesse: no me gusta. La elaboración es paup+errima y está muy mal escrito. Los odio a todos.

    ResponderEliminar
  28. Andri, no le escriba ese tipo de cosas a Bodeler: sepa que es eyaculador precoz...

    ResponderEliminar
  29. En qué idioma hablan ustedes, degenerados !!!

    ResponderEliminar
  30. Laelenita: váyase a la puta que la parió. Aunque Ud. me estimula sexualmente. (Anónimo).

    ResponderEliminar
  31. Anónimo (es lo mismo que hacerse una puñeta a escondidas en el baño)...es hacer justicia por mano propia...prefiero, a mi edad, seguir creyendo en el sexo libre y gratuito y no en un pajero como me lo figuro a usted. Mal educado..! soy mujer grande!!!.
    Saludos, Laele.

    ResponderEliminar
  32. Pero qu'e tiene de malo que sea pajero, con lo buenas que son la pajas, joer, donia elenita, usted si es mal rollo a veces la detesto asi to junto. Collons!!!

    Andri

    ResponderEliminar
  33. carlos;escribes bien, eres muy culto,tu lenguaje es riquisimo pero, maldita sea, eres redundante en el tema de los falos enanos y las parafilias , hay cosas mucho mas interesantes que una lamida de miembro por un animal o como dices tus "apostillas inmundas" quizas sea tu sello, pero ¿que ocurrira cuando eso acabe?¿acabas tu tambien? no me agradaria que tu imaginacon mate a un genio en potencia, tienes mucho talento, pero poco campo

    ResponderEliminar
  34. Hijos de puta sadicos asquerosos entre buscando informacion sobre una enfermedad y no pude evitar leer todas las atrocidades
    que escribe el psicopata este y todos sus descerebrados lectores

    Dios mio me imagino las ideas que tiene al pasar por el frente de un colegio lleno de chicas de corta edad.

    Y ustedes viejas asquerosas .Estan todos muy mal de la mente aca hagance tratar por algun especialista .

    Viva la iglesia pone uno por ahi. Los sacerdotes son lo mas asqueroso que hay todos violadores ,pedofilos . Son un asco son la mugre y no es solo lectura sana .El vago esta loco en serio son un asco, Si lo veo por cordoba lo mato a simples golpes en la cara.

    ResponderEliminar
  35. Totalmente de acuerdo con "anónimo", aquí arriba. Todos degenerados aquí. Lo único en que no coincido es en su condición de "anónimo" y en que no haya podido "evitar" leer toda esta basura. En lo demás, de pleno acuerdo.

    ResponderEliminar