14/6/12

Cáncer de ano (20)


No hace mucho, urgando en los cajones del placard de madre, entre sus enaguas y negligés, hallé una antigua caja taraceada de madera.
En su interior, había algunas fotografías que mostraban a mi padre, en sus años mozos, junto a un bebé desnudo.
En una de las fotografías viejas, papá tenía el miembro viril erecto sobre el pecho del niño. En otra mantenía el diminuto pene del bebé en su propia boca, debajo del grueso mostacho.
Todas las fotos -eran muchas- tenían ese tenor.
Tras observar de manera minuciosa, caí en cuenta sin dudarlo, que ese bebé no era otro que yo en mi más tierna edad.




21 comentarios:

  1. Y c'omo pudo darse cuenta del parecido entre el beb'e y usted?

    Andri Alba.

    ResponderEliminar
  2. Me agrada mucho que siga escribiendo.

    Kavro.

    ResponderEliminar
  3. Andri, será que una persona tan fea se reconoce como sea.

    ResponderEliminar
  4. Será que un idiota se reconoce por sus palabras...? Imberbe!

    Kavro.

    ResponderEliminar
  5. Yo me reconozco en mis fotos de bebé.

    ResponderEliminar
  6. Yo como que tambi'en me reconozco en usted amado baudelaire. Soy de los seres m'as idiotas que ha parido la 'epoca. Me miro en todos los espejos, hasta en el de tu su foto y sus palabras. Lo que pasa es que casi nunca s'e que soy yo, pues no s'e como soy. No s'e qu'e apariencia tengo realmente. Creo que los espejos de la casa de los espejos mienten. Es la vida, tan verdadera, tan mentirosa. Sab'ia usted que en la hipocres'ia hay sinceridad? Si es mutua es lo que hay, sincera hipocres'ia. Es una maravilla, pues as'i nadie engaña en el engaño. Y sí, no tiene nada de sentido lo que digo, pero usted no se asuste tanto de que haya alguien que asuste m'as que usted, no voy a permitir que se lleve mi fanja de m'as m'as y la muy muy que llevo con orgulloso orgullo. Y no me haga mucho caso, como ver'a usted, este blog saca cosas de m'i que ni yo s'e. No se lo tengo que jurar, o s'i? Pues mire, con lo f'acil que soy, se lo juro por esnupi y con eso ya tamos.

    Besos de aquellos que son buenos en la maleza.

    Andri Alba

    Andri Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se repitio mi nombre dos veces y no s'e por qu'e.

      Lo dejo adorado baudelaire.

      Eliminar
  7. Perd'oneme baudelaire, tengo 'acido en la garganta y tengo los pezones como sirios, me les he pegado fuego para alumbrar un poco la oscuridad que me envuelve. Perdone de nuveo por estar aqu'i como lo que soy, un muerte en el sentido literal de la palabra que no es po'etica. Yo lo 'unico que quiero es hacer poes'ia de todo lo que digo, hablar en poes'ia, escribir para toda la muerte, es decir, para la eternidad, inventar e inventar o, mejor dicho, crear mundos jam'as soniados por ser humano alguno. Quiero ser letras mismas, diluirme en cada gota de tinta que exprese lo mejor en este maravilloso g'enero como es el que le he repetido tantas y tantas veces en este momento. Por qu'e no soy la poes'ia misma? C'omo puedo lograrlo? Crees usted que pueda yo......, nada llama m'as mi atenci'on. Aunque podr'ia escribir alguna vez un cuento maravilloso que lo deje as'i como si hubiera sentido el ed'en y por ello hojas de agua le brotaran de los ojos, por aquello de la emoci'on sin control que s'olo da al amor puro, el constante...

    bueno, le dejo pues podr'ia usted no sabe, escribir aqu'i mis tonter'ias hasta el fin de los tiempos.

    ResponderEliminar
  8. Ay, queria decir cirio, pero bueno, que son muy parecidas esa dos palabras, pero ni se escriben ni significan lo mismo..estos "homonyms and homephones" (me son un fastidio), que me dificultan la escritura, de verdad, eh?!!! Me confunden, ve usted que mierda?, me confundo con estas cosas, es por hablar tanto mi querido Bodeler.

    ResponderEliminar
  9. Baudelaire, pero usted tiene unos ojos muy grandes, verdes azules o grises?, muy bellos. Yo como que los comer'ia como el de los silencios de los corderos, usted acostadito en la mesa, conversando comigo mientras yo los voy desgustando...pero no se preocupe, le quito primero la parte del cerebro que hace que uno pueda saber cuando hay dolor, para que no sufra cuando lo vaya troceanzo con el bistur'i o escalpelo. Ya no le digo m'as pues seguro debe estar usted temblando. Perdoneme, si? Yo s'e que ya me perdono, se ha meado en los pantalones, pero me ha perdonado, pues es usted un ser ojazos perdonadores. Lo s'e bien, as'i que Gracias.

    ResponderEliminar
  10. por la forma que escribe este "hombre" se ve que tiene culto; sabe usar las palabras. Pero tiene una mente sumamente perturbada y podrida. Tiene una cara de pelotudazo mal!! (si es que es realmente su cara) igual, es feo a mas no poder (aunque creo que podria ser mas feo aun). No podria describir lo feo que es. Por los relatos, te digo (no pienso ponerte señor, porque no te lo mereces) que me parece una reverenda mierda. No das ni asco, ni miedo, ni excitacion, nada! Es puuura mierda que sale de tu podrida , retorcida y enferma mente. Me causo gracia, es pura mierda comica. Si sera verdad o no lo que escribiste en esta mierda de blog, me importa un huevo. Pienso que es pura mentira que te cojiste a esa pendeja, que a tu mujer le guste la practica necrofilica o zoofilica o lo que sea (capaz que es re puta tu mujer, no me extraña que tenga amante/es), que tu madre se masturbe con tu foto o que tu padre te chupe la pija... POR DIOS!!! Estas enfermo... Pero salio d tu enferma imaginacion. Entre por mera curiosidad y no volvere a entrar nunca mas. Voy a poder dormir tranquilo, no me perturbo en lo mas minimo. Las fotos son asquerosas pero no me impresiono tampoco. Deberia dedicarse a meterse objetos por el culo si tanto le gusta o a disparase en los huevos... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja PAZ!

    ResponderEliminar
  11. Ay, Baudelaire, eso que ese tal hociquito de ratón le ha dejado, eso es amor del bueno. No!!!!, del bueno no, del sobrehumano, eso es amor maldito y malcriado. Ese que a usted sí le excita y le hace pensar cositas "perversas", que no son perversas ná...vamos a preguntarle al que escribió Jack el destripador si él así como pensó toda esa podredumbre, así es él. O preguntémosle al de los silencios de los corderos, si su mierda huele más que la nuestra o es inolora...porque si no huele feo la mierda, entonces no caga mierda, sino que caga bizcochito, así como un hociquito de ratón. Menos mal que no lo excitó, porque de haberlo exictado, me habría ganado en comentarios el muy puto. Pero el comentario es bueno, así que no puede quejarse, sin ver qué de él puede usted aprovechar de la manera más vulgar y elegante. Como siempre hace usted las cosas, por qué cree usted que a mí me toca, me toca las tetas y la pompas...ay, no, quise decir que me coge la mente y me la turba, ay no, quise decir que me la turba más este lugar que no otro.

    Un besito, pero no del pescaito, esos se los daba a mi ex esposito.

    Su casi más fiel admiradora,

    Yo

    ResponderEliminar
  12. Pero bodeler, ahora que lo pienso mejor, le ha dicho señor en la negación...ha dicho: "no pienso ponerte SEÑOR, ahí lo deja dicho!!!! Qué bueno!

    Bueno, me fui. Besitos mu xiquititos.

    Me voy, pero vuelvo.

    ResponderEliminar
  13. No, no, no se lo ha puesto, es que como so mu jodona...ya ve usted que sí, entonces quiero que jociquito vuelva y diga algo, si él quiere, claro está. En eso no voy a ser mu jodona, aunque lo reclamo. Sí, y a viva voz. :P

    ResponderEliminar
  14. Oigame, esos genitales están fatales. De verdad, eh?!!! Es usted mu perverso, eso no se vale, cómo puede poner tanta podredumbre en su lugar. Está claro que la soporta, y yo, que no me voy a pesar de anunciarlo. Es que el que mucho se despide no se quiere ir, es eso mi amadísimo bodeler, y así exageradamente, sin equilibrio que equilibre el desequilibrio mental que mentes como la nuestra puden experimentar. Ay, y eso no mete miedo...espero que sí, pero si no, pues ni modo, el intento quede hecho, es decir, constatado.

    ResponderEliminar
  15. Me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Se me explotó la garganta, pero no fue el fui, por el ácido. Me largo. Ta luego!!!

    ResponderEliminar
  16. Hociquito de ratón está en lo cierto. Coincido de pleno con todo lo que consignó.

    ResponderEliminar
  17. Me parece que Hociquito de Ratón está más enfermo que Bodeler. Y evidentemente leyó cada detalle del blog.

    ResponderEliminar
  18. Magnífico, Bodeler, en seis oraciones!!

    ¿Hociquito de Ratón? esa es sólo una bella canción de la antigua iep iep ap ap!Bersuit Verga-rabat, que probablemente no desentone con su asquerosa literatura, Bodeler, usted la conoce, ahí va:
    Censores moralistas, ya todo terminó, yo siento en el pecho una extraña
    sensación, se me cae el pucho y luego se me cae el pantalón, trataba de
    explicarle a esta gran nación que paren la campaña de desratización, queno
    persigan al hociquito de ratón.

    Hociquito de ratón, hociquito de ratón, hociquito de ratón, hociquito de
    ratón.

    Yo quiero pronto en mi puchero a un hociquito de raton. Manliba enojada,
    muy pronto protestó, en tachos de basura corpiños encontró, la vida es libre
    estamos todos corriendo, ejército de tetas atacan la nación, de lejos se
    divisan hociquitos de ratón, con su lechita estamos bañados de amor.

    ResponderEliminar