16/5/11

Escrotales breves (12)

Entonces madre me encontró practicando el onanismo. Me obligó a la sazón a envolver mi miembro con un papel de lija y masturbarme así delante de ella. Caundo eyaculé, el semen fue a mezclarse con las gotas de sangre que se me habían derramado. Ella pasó el dedo por esa mezcla y se lo llevó a la boca. Este es el sabor de la medida de tu impureza -me dijo.



Sé que Helena también va a abandonarme a causa de mi viaje en tren, estoy seguro.


 

 Al morir madre, la única persona que asistió al entierro, aparte de mí, claro, fue Héctor, el amante de mi esposa.



-No avises a nadie, no todavía -me dijo Helena cuando la bebé murió.
Y no lo hice. De esa manera, mi esposa durmió abrazada al cuerpecito de la niña durante dos días. Yo dormí al lado de ellas. Esas dos noches no soñé.



Ocurrió algo extraño en la tumba de madre. Sobre la foto de ella que se encuentra en la lápida, alguien pegó una foto mía.



Mientras compraba los pasajes de ómnibus a Rosario, temblaba.
La niña me había dicho que me esperaría en la Estación Terminal a las nueve de la noche. Agregó:
-Me llamo Lucía. Y no lleve profilácticos, idiota. Me va a penetrar sin uno, como lo hizo con mi abuela. Y no se preocupe por embarazarme: todavía no tuve mi primera menstruación.


Testículo de Carlos R. Bodeler

40 comentarios:

  1. Extraordinario Bodeler! Lo sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Tambien yo, como el señor anónimo, lo seguiré (de cerca) leyendo.Aunque por muy distintos motivos: Para salvarguardar a las buenas mujeres que por alguna equivocación caigan en este desagradable blog, y segundo, debo reconocerlo, porque sus blasfemias y lujurias...me hacen ruido. Lo odio Bodeler !

    ResponderEliminar
  3. Tu blog no es fácil de seguir, pero de que es interesante para aprender cosas que no sé, lo es. Te enlazaré por lo menos para en la tranquilidad de la soledad leer y ver lo que me resulta odiosamente atrayente.

    Un saludo.

    Andri

    ResponderEliminar
  4. Andri, le pido que no caiga en la tentación...de Bodeler no se puede esperar nada de bueno, huya, ahora que puede !! Sálvese.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, Andri. Retirate de esta literatura antes de que sea tarde. Ud., adanbuenosaires, ya está condenado desde hace lustros.

    ResponderEliminar
  6. Bodeler es adictivo. Hay días en los que lo leo más de una vez. Con frecuencia también, cuando me despierto abruptamente a cualquier hora de la madrugada, pienso en seguir su camino. Por cierto, tengo un pasaje para Rosario.

    Bodeler presidente!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, qué tremendo eres herman.

    ResponderEliminar
  8. Hernán, es usted un malandrín, un pillo,un delincuente, un degenerado como su "amiguito" Bodeler ! Haré desde acá una campaña en contra de su postulación a la presidencia Nacional, se los advierto, no me chuceen!.

    ResponderEliminar
  9. Andri, espero que "esa" risita sea por nervios o de estupor y no como sospecho (perdone por lo de pecho")(he sido monaguillo en la capilla de San Juan Bautista de La Salle, en asistencia del Padre Trabucco). Su moral está en peligro, huya Andri, huya.
    P/D O me veré obligado a buscarla !
    Firma, Anónimo.

    ResponderEliminar
  10. Ay, ay, que no me diga usted estas cosas que el miedo ataca y de verdad, eh?

    ResponderEliminar
  11. Bodeler y adanbuenosaires, los odio! Son ustedes dos sujetos de la misma baja estofa. Dicen que se los ha visto por ciertos fumaderos de opio juntos entregados a las más rebajadas deformaciones de la buena moral. Y usted Lasque, no se que da atrás. La única que se salva es Andri. Andri, nunca vuelvas a leer este blog. Odio este blog!

    ResponderEliminar
  12. En este momento no puedo contestar y expresar mi parecer acerca de algunos comentarios de los amigos y de ciertos servicios prestados en las ceremonias cristianas. El gatito de mi vecina por hacer que ella salga a buscarla; trepado en el arbolito del patio, gime como una niña enamorada.
    Andrea, así se llama mi vecina, tiene veinte años, cada vez que sale a buscar a su gatito levanta la vista hacia mi ventana, sonríe y saluda. La última vez me dijo: ¿usted siempre está despierto? Está por salir..

    Andri, Bodeler es una buena persona, al igual adanbuenosaires; que de ellos se diga lo contrario, es culpable la terca predisposición de la sociedad a definir a los demás.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, no sé qué decir. No entiendo muy bien los comentarios, necesito más tiempo ! Pero si al pensar descubro que son ofensivos, ya verán, ya verán los tres !
    P/S Es una amenaza.
    Firma: Anónimo.

    ResponderEliminar
  14. Me re cabe. Despierta oscuros sentimientos en mi. Aguante Bodeler!

    ResponderEliminar
  15. Me sumo a Mercader: aguante Bodeler! Tiene en mi a un feligrés de sus inmundicias.

    ResponderEliminar
  16. Bodeler es sencillamente un genio. Lo digo con asco.

    ResponderEliminar
  17. Hernán, usted sin dudas se siente atraído por su vecinita Andrea, que no ha de tener 20 años, sino 15!!!! Usted pertenece a la misma calaña que Bodeler! Por favor, que nadie vuelva a leer este blog!!!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que Bodeler no existe en la realidad, que es un heterónimo de algún escritor mediocre. Probablemente del señor Marcelo C. o de Hernan L.

    ResponderEliminar
  19. MENUDA MIERDA DE RELATO, NO ME EXTRAÑA QUE TE DE VERGÜENZA LO QUE ESCRIBES, PUTO PEDERASTA DE MIERDA¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Absolutamente de acuero, Anónimo! Bodeler es un pederasta, un delincuete!!!!!!! Tendría que estar preso!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Cómo he gozado con estos comentarios. Me gusta el ambiente, me quede con más razón aún, ¿o con menos? Es que no sé si la dejé en un cajón por ahí tirada.

    Besos, chicos. Mazo de besos.

    ResponderEliminar
  22. Lo han logrado !!!! y eso que se los advertí. Voy hacer la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional y el Interpol sobre este blog y sus seguidores, un concreto gropo fanático de las obscenidades de su guía y líder, el sucio señor (lo de señor es mero formalismo!) Bodeler. Sepan, señores, a lo que se han expuesto. Dios los perdone, la justicia los castigue.
    Firmado: Un anónimo.

    ResponderEliminar
  23. Mi querido eladanbuenosaires, creo que tu amor por Bodeler sobre pasa límites insospechados.

    Te abrazo y te beso.

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo, eladanbuenosires, Bodeler tendría que estar a la sombra de un calabozo, por inmoral y evasor de las buenas costumbres! Y este blog mediocre tendría que ser censurado por la gente de Blogspot. Ya mismo inicio una campaña para que así sea!!!!

    ResponderEliminar
  25. Joder, nooooooooooooo, no hagas eso Javier. Mira que después quién nos dará vidilla. No siempre encontraremos un Bodeler de la calaña que lo hemos conseguido. Por Dios, no me asustéis! jijijijiji, que me da la risa floja.

    ResponderEliminar
  26. Pero Andri! Bodeler merece ser censurado por inmoral, por zoofílico!!! Al igual que eladanbuenoaires! Además fíjate lo feo que es: esto, a todas luces, agrava la situación!

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja, no te quito razón, pero bueno. ¿No podemos ser un poquito indulgentes? Piedad o asilo en la catedral como el jorobado de Notre Dame.

    ResponderEliminar
  28. ¿Estará él enterado de todo esto?
    Castigarlo o encerrarlo sería como autoflagelarse, se me ocurre. Bodeler está en todas partes, pero es único es único!
    A lo sumo apedrearlo cada tanto, pa que aprenda, pero lo necesitamos.

    Adelante Bodeler! en donde quiera que esté, prosiga por favor, no se detenga..

    ResponderEliminar
  29. Hernan, me agrada la idea de lapidar públicamente a Bodeler. Mientras tanto, ya envié una carta a la gente de Blogger para que censure este blog inmoral. He dicho.

    ResponderEliminar
  30. Terrible. Pero es literatura de la buena.

    ResponderEliminar
  31. Y tanto que es literatura. La idea de lapidarlo cada tanto es mejor a que desaparezca. Yo sabía que Hernán no hablaba en serio, sabía que en el fondo desea tanto como yo seguir leyendo al único y verdadero. :)

    ResponderEliminar
  32. San Bodeler, si no viene usted, no sé qué haremos sus fieles seguidores. ¿Escribir una novela con su no presencia? Ya lo veremos en el próximo capítulo deeeeee....de comentarios.

    Eso, que seguimos aquí.

    ResponderEliminar
  33. Bodeler: aproveche su tiempo, mátese.

    ResponderEliminar
  34. Señores, estoy organizando una marcha en contra de Bodeler. A la misma concurrirán representantes de diversos credos religiosos, la comisión de moral y buenas costumbres y miembros del círculo de censores "Castidad y obediencia". Si quieren sumarse, háganmelo saber por esta vía.
    Firma: Anónimo.

    ResponderEliminar
  35. Javi, pero si Bodeler ya es la sombra, ¿no ves que no está? Pobre, una marcha en su contra...por lo menos deberías darle la opción de que vaya él también, chiquillo. ¿No crees que sería buena cosa que fuera él también? Ay, Dios, señor Bodeler, así quién va a decir que yo lo que estoy haciendo es defenderlo. Perdone usted, mi reclamo es volver a verlo así de pleno. Vuelva, vuelva, que yo estoy incómoda sin su presencia.

    Bueno que me voy, pero volveré, no como el señor Bodeler que se cotiza más caro que el presidente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Andri, Bodeler es como un virus: aunque no le veamos siempre está para hacernos daño, para enfermarnos. En cuánto a convidarlo a nuestra marcha, bienvenido sea, pues si se presenta podremos quemarlo en una hoguera, como se hacía con los herejes en tiempos inquisitoriales.
    Señores de Blogger, que esperan para censurar este blog inmoral?

    ResponderEliminar
  37. El mismo señor de Bodeler, tiene, quizá, su última oportunidad de redimirse. ¿será por eso, señores míos, que el tan mentado Bodeler no aparece..? ¿será tal vez que haya reconsiderado sus desvergonzados relatos..? Será, mis seguidores ( ahora serán míos !!!!), que el UT SUPRA mencionado...se cagó en las patas?
    Pido lapidación (en el caso de aparecer) para el libertino, hoguera al impúdico, burla para el procaz, vilipendiar, públicamente, al fresco..!
    Bodeler no aparece !!! Bodeler ha muerto ( presunción del fallecimiento, ley 14.394 arts. 108;33 C.Civil, donde se nombra curador -este podría ser yo- a pedido tanto sea por el Ministerio Público como por todo aquel que, teniendo intereses que dirimir, así lo requiera, según reza en jurisprudencia española:"Si aquel de cuya muerte dubdan, dicen que en estrañas é luengas tierras es muerto, é gran tiempo es pasado, ansí como diez años arriba, abonda que prueben que esto es fama entre los de aquel logar, o que públicamente dicen todos que, es muerto".
    Señores, no quiero extenderme. Declaro al término de 72 hs, de no hacerse en dichos presente el indecoroso, su muerte literaria!
    Firmado : eladanbuenosaires (proximamente, dueño de este blog)

    ResponderEliminar
  38. ¿Cómo te tomarás el poder ELADANBUENOSAIRES? No sé yo si esto intimide al único de únicos. Tendrás que hacer algo más contundente. Y perdone usted señor Bodeler, soy su amiga fiel, si no me cree, ya puede verlo en la cabecera de mi blog cuando usted quiera.

    Andri.

    ResponderEliminar