18/6/11

Columnas de Morgagni (14)


Urlezaga se rió con determinación. Se agazapaban en su risa una noción de la ironía y la relumbre de la fruición sin antecedentes.
-Lo único que te puedo asegurar -me dijo-, es que en determinado momento te vas a cagar encima.
Volvió a reírse.
Realmente la venda cumplía su función: no me permitía ver el más mínimo resquicio de luz. La mordaza también demostraba efectividad en su propósito. 
Estaba atado con tal firmeza a la silla, que me sentía en un total estado de franqueza y hermandad con mi dolor e incertidumbres.
Se evidenciaba que había otras personas con Urlezaga. Hablaban murmurando. El ámbito olía a hospital; allí sin dudas reinaba la asepsia.
Entonces me quitaron la venda. Pude ver enfrente de mí a un sujeto vestido con un guardapolvo blanco, guantes de látex y un antifaz también blanco. Llevaba en las manos lo que parecía ser el esqueleto amarillento de un bebé.
Urlezaga se acercó y me dijo:
-Este es el cadáver de tu hijita. Ahora vas a tomar uno de sus huesos y chuparlo con deleite.
No me quedó más remedio que hacerlo.







28 comentarios:

  1. Master de masters, es usted poderoso en el arte de causar esa temida sensación de repugnancia. Como dice su mejor aliado, eladanbuenosaires: excelente! La foto es asquerosa, suma 10 en la puntuación, el relato con un fin como de usted se puede pedir, aún más repugnante que la foto.

    Le felicito señor Bodeler, cautivador y mutilante de toda compostura que guarde belleza y sin embargo en medio de toda esa asquerosidad, bello su relato.

    Un abrazo señor Bodeler, le admiro fervientemente, usted lo sabe.

    Saludos Javier, dígale que es importante que se manifieste, que no se vaya a volver gurú y desaparezca, que aquí todos somos necesarios.

    Ahí nos veeeeemooooossss.

    Andri

    ResponderEliminar
  2. Sres./as.: no sé si lo saben, pero soy el presidente del Círculo de moralidad, censura, etiqueta y buenas costumbres del Cono Sur. Por tanto, estoy juntando firmas para que la gente de Blogger cierre de una buena vez este blog reñido con las buenas costumbres. Quien quiera dejar su firma, hágamelo saber por esta vía.

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo dejarte mi firma, Javier, estoy de acuerdo con que se quede Bodeler, tan necesario para saber...saber todo aquello que no sé. Me gustan sus relatos.

    Te dejo aquí un besazo, a ver si se conmueve tu corazón de piedra. O te hago un conjuro mágico para volver tu corazón como un terrón de azúcar que ame al señor Bodeler que tanto nos deleita.

    Bueno, ya sabes que por mi voluntad no firmaré; para poder firmar tendrían que amenazarme y no creo que siendo fiel a las buenas costumbres que representas, hagas algo vulnere mi respetable posición.

    Naaaaaaaaaa, que es broma, si yo también le tengo manía al Bodeler este, que escribe de maravilla. No sé que haré para matarlo, pues en verdad su existencia quita brillo a la mía. No puedo escribir relatos como los hace él y eso me mata de la envidia. Es que si fuera escritora, no te diría, en eso quiero convertirme aunque sea a fuerza de matar a los buenos como el jefe, nuestro Bodeler.

    ResponderEliminar
  4. Javier. Si usted es el presidente de moralidad no puede permitir la censura.

    Este sitio es poesía. No puede ser quitado.

    Abrazo maldito Carlos!

    ResponderEliminar
  5. Querido Mercader, estimada Andri: también soy vocal del Instituto de Censura y Desaprobación de Sucesos Carentes de Ética de la Universidad Pontificia de Montecristo. Por tanto, mi deber es perseguir y, si es necesario, hacer meter preso a un sujeto como éste, Bodeler, quien además es muy feo, coadyuvando con eso a hacer decaer la estética de Blogger. Ustedes sabrán comprender. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo para ti mi querido Javier. A ver en qué para la cosa entonces, pues no veo que hagan anda los de blogger, creo que son pro Bodeler y que estás solo en esto, ah no, excepto por Hernán que sí está de acuerdo...ah no, si un poco yo también lo estoy, pero no me hagas mucho caso, vale?

    Un beso,

    Andri

    ResponderEliminar
  7. Son sentimientos encontrados que quiere que le diga Andri, pero... no, no estoy de acuerdo en que eliminen este Blog, para nada y por la sencilla razón de que es el único blog literario que leo. Probablemente Bodeler sea un inmundo pero, a mi escaso entender devenido exclusivamente de mi adicción a la lectura y de mi acercamiento no académico a la literatura, arriesgaría sin temor a equivocarme que es él uno de los pocos escritores contemporáneos (al menos de los que he tenido oportunidad de leer) capaz de usar cuando quiere y como quiere el idioma literario clásico con naturalidad, seguridad y, desde luego, elegancia. En una entrevista hecha al muy buen escritor Sergio Bizzio leí: No importa al lugar al que se llega, sino más bien la forma en que se va (parece una frase medio cursi pero cuanta verdad!) Bodeler es un maestro en esto del cómo se va hacia donde se va. ni falta hace que lo diga.
    Parece que me puse serio pero para nada, sólo no podía dejar de decir esto después de leer la última entrega de este tremendísimo hijo de puta. Realmente habría que encerrarlo, talvez tenga razón Javier, talvez tengas razón Andri, perdonen la contradicción, pero es una aberración lo que este muchacho nos tira por la cara cada vez que mueve los dedos.

    Excelente. Voy a imprimirlo, espero la visita de dos chicas evangelistas esta tarde en mi casa que con la excusa del evangelio transpirando en sus manos, van a tomarme el mate cocido con leche y ginebra que año a año preparo cada segundo día de invierno.

    Amigos y amiga, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Hernán, vine a agradecerte el gesto de pasar por mi blog.

    Un abrazo fuerte para ti.

    Y bien, amigos,volveré con las pilas puestas. Este blog tiene una extraña influencia en mí que me atrae fuertemente.

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, ánimo...venga que estamos con ganas de seguir. Yo quiero más mi amado y odiado Bodeler, mire que tengo sed ¿Compadézcase de esta libre esclava suya de su magistrales letras? Venga!, que lo estoy deseando.

    Un besote pa todos.

    Ta lueguito!!

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que Bodeler no escribe... Esperemos que haya enfermado de gravedad!

    ResponderEliminar
  11. O talvez Bodeler haya "sanado" de gravedad. ¿?

    ResponderEliminar
  12. Quiz'a Bodeler siga en un "Status quo" de gravedad? So'lo s'e que le deso la muerte. O le deso la vida?(Pa' que sufra m'as).

    ResponderEliminar
  13. Creo que estamos un poco así como que la pereza se está volviendo un mal parecido a la nada.

    Tenía días que no venía, pero no me olvido, no. Usted no pierde su encanto Bodeler, aquí estaremos a su merced, para que dispare a bocajarro y nos mate a todos con su aliento putrefacto :)

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  14. Con el hedor de ese vómito color naranja de la acuarela que tiene ahí por cabecera de su blog.

    Besos en la boquita...estoy que no veo porque siga estimulando nuestra faceta destructiva con sus magistrales letras.

    Más besos!!!...en la boquita, claro. Con esos dientes amarillos de no cepillarse. :)

    ResponderEliminar
  15. Andri, no le envíes besos a Bodeler en la boquita, porque te va a ir a buscar...

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaj, no creo. Pero está bien que me lo digas.

    Un abrazo, Javier!!!

    ResponderEliminar
  17. FULLLL, DE PUTA MADRE!!!! UN GUSTAZO VISITAR SU ESPACIO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  18. Reltih, el tipo es un delincuente sexual. Comanda una red de prostitución en buena parte del conurbano bonaerense, la policía lo busca. He sido amenazado por sus séculos ( tal el caso del "Sr(?)Hernán", únase a nuestra organización : "muerte a Bodeler y maíz libre gratuito a las Palomas de Plaza de Mayo".Eladan.

    ResponderEliminar
  19. Mesura Eladan, mesura. Bodeler reaparecerá y entonces... Un nuevo Golem en la ciudad, rockea un tipo llamado Skay.

    ResponderEliminar
  20. El Golem, tal vez ( sólo tal vez) el único ser inanimado capaz de destruir a nuestro hombre, el hojo de huevo, el señor Bodeler, y mientras esto sucede comeremos, con la buena compañía de una música de fondo, la danza de las cuerdas en manos de Skay que, con una sonrisa burlona y empastada trata de advertirnos que nada es lo suficientemente poderoso para destruir al vicioso. Será entónces que, con una masita de ricota en la boca, seré capaz de saborear nuestra cercana victoria. "Comando Muerte a Bodeler Carajo !!!!"

    ResponderEliminar
  21. Eladán: deje de vituperar al Sr. Bodeler o me veré oblidago a secuestrarlos a Ud. y a la Sra. Elena, para ponerlos a disposición de un tribunal inquisitorial que presid el Sr. Hernán L...

    ResponderEliminar
  22. Además, fíjense que Andri nos quire tentar, colocando una foto de su boca...

    ResponderEliminar
  23. De tantos placeres culposos que tengo, este es el único del que me siento orgullosa. Leerte es casi orgasmico.

    ResponderEliminar