19/4/11

Fimosis (10)

Suelo dormir con alguna mínima luz encendida pues, me avergüenza decirlo, temo a la oscuridad. Esto se manifiesta desde que era niño y fue fomentado con creces por madre.
Esa noche no fue la excepción: estaba solo durmiendo en la habitación de huéspedes más espaciosa de la casona de mi mejor amigo Mallet y él había dejado un candil encendido sobre la mesa de luz, pues conoce mi padecimiento. Mi esposa Helena dormía con él y sus dos perros grandaneses en la habitación principal.
Pero mi sueño fue interrumpido por una sensación harto placentera; la hija de Mallet se había deslizado de manera furtiva en mi habitación, me había bajado la pijama y me lamía el miembro con fruición, el cual se erectó de manera preocupante.
Así estuvimos un rato hasta que la vergüenza y el estupor me permitieron mirarla directo a los ojos.
Entonces, sonriendo, extrajo un objeto de entre sus ropas y me lo enseñó. Lo reconocí al instante, pues se trataba de un objeto harto particular. Era el sonajero rosado que le había regalado cuando era una bebé. Lo había visto resonando en su manita infantil repetidas veces.
Ella lo sostuvo frente a mi vista durante unos instantes y cuando percibió que lo había reconocido, comenzó a introducirlo con avidez dentro de mi ano.



7 comentarios:

  1. ...un final no previsto...bien!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y......hay veces que uno tiene culo en cieras ocaciones!!
    P/D Bodeler, modere su léxico !

    ResponderEliminar
  3. Bodeler,
    cómo se llama la hija de su amigo..

    hay que tener cuidado siempre con los adminículos que se le regalan a los niños bebes de los amigos; es la enseñanza que sin quere me ha dejado, Bodeler.

    ResponderEliminar
  4. No hay deseo menos extraño a mí que matarlo a golpes una noche de invierno frío y llevar sus restos a mi casa para devorarlos en la semana...

    ResponderEliminar
  5. PabloKuar, no ha probado usted con un Big Mac para la cena?

    ResponderEliminar
  6. PabloKuar: recomiéndote no comerte a Bodeler. se baña tan poco, que va a darte salmonella.

    ResponderEliminar