10/4/11

Glándula de Cowper (8)

Madre me enviaba al colegio con el delantal inmaculado, luciendo un blanco excesivo.
Una mañana, al salir al recreo, noté que Isabel, la niña más linda de la escuela, estaba vomitando sobre sus lápices, pues había estado dibujando sentada en el suelo y de pronto se sintió mal. Sin pensarlo me acerqué, y sacándome el guardapolvo, limpié con él cada uno de sus lápices de colores hasta remover de ellos el más mínimo resto del vómito. Luego volví a ponerme el guardapolvo.
Esa mañana, a mis seis años, dí mi primer beso.

(Agrego con mucho pudor que el hecho de besar a la niña cubierto de vómito e imaginar la paliza que madre me propinaría, provocó a su vez mi primera erección fálica).



Instantánea del miembro de Carlos Bodeler

4 comentarios:

  1. una genialidad, simplemente, una ge nia li dad.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, amigo, dos repreoches: la tardanza en sus entregas, y el otro, el final...muy lindo muy lindo pero me hubiese gustado "ver" que la niña vomitó por su dibujo, tal vez, sentada hubiese dibujado el mienmbro, atrofiado.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto. Carlitos se demora demasiado con sus entregas. Así nunca va a llegar a bestseller americano...

    ResponderEliminar
  4. Probablemente Carlitos no quiera ser precoz en sus entregas

    ResponderEliminar